¿QUÉ SOY?

¡Holi, me llamo Battmobile! Soy una pequeña pero gran batería de bolsillo (además sirvo como llavero) con la cuál podrás cargar tu smartphone iPhone o Android allá donde estés. 

Battmobile nace de un ataque de histeria en el que mi dueño (el fundador) se quedó sin batería en un momento crítico y fue en ese mismo instante cuando pensó: "esto no se volverá a repetir"

A lo largo del tiempo mi fundador se ha ido encontrando con muchos casos a su alrededor de gente que se quedaba sin batería o simplemente entraba en pánico al ver el maravilloso aviso de ¡batería baja!

Casos tan típicos como: coger un Uber/Taxi/Cabify, grabar vídeo en el concierto de tu cantante favorit@, whatsappear, subir una story postureando a Instagram, escribir al ligue de Tinder, realizar una llamada... y un sinfín de situaciones parecidas por las que a día de hoy no se nos permite quedarnos sin batería. Por cosas como éstas y otras mucho menos importantes estoy aquí y pienso acompañarte allá donde vayas.

Si has leído hasta aquí solo me queda decirte una cosa... Disfruta de mí, llévame siempre contigo y no olvides recargarme para estar siempre "ready".

¡Una última cosa! No te olvides pasar por nuestras redes sociales y contarnos una experiencia real en la que te haya sido de verdadera ayuda.

 

ya estás a punto de ser un Battmobiler así que:

1)  No me llames batería, llámame battmobile

2)  se pronuncia tal que así;  batt-mo-bail



©2019 por Battmobile